El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Agua de Oro. Permitirán las ceremonias religiosas presenciales

El regreso se realizará este domingo 6 de septiembre a las 10 de la mañana en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes. Se permitirá que la ocupación del recinto llegue a solo el 50% de su capacidad.

A partir de este domingo 6 de septiembre, volverán a permitirse las ceremonias religiosas en la localidad de Agua de Oro. En ese sentido, la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes anunció que la misa principal se llevará acabo el domingo a las 10 de la mañana bajo estrictos protocolos sanitarios.

En esta linea, se estableció que la cantidad de asistentes se reducirá hasta el 50 por ciento de su capacidad e incluso, voluntarios ayudarán a los presentes a ubicarse en los respectivos lugares.

También, se dispondrá de alcohol en gel en la entrada y como curiosidad, el tradicional saludo de manos no se utilizará durante la ceremonia y el momento de la comunión, será en el mismo lugar donde los fieles se encuentren sentados, recibiéndolo con las manos.

A más se 160 días del inicio de la pandemia, desde la Municipalidad celebran que se permitiera el regreso de esta tradicional celebración cristiana, bajo los correspondientes protocolos.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo