El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Mujeres emprendedoras. Invitan a un nuevo taller virtual en las universidades populares

man and woman near table

Photo by fauxels on Pexels.com

Los talleres comenzarán este miércoles 13 de agosto y son espacios donde las mujeres podrán capacitarse sobre diversos rubros y potenciar sus emprendimientos. Se requiere inscripción previa para obtener certificados.

  • Colaboración, Lucrecia Lopéz
  • 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende

¿Encontraste algún error? Avísanos


El programa de Universidades Populares de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), invita a la población de Agua de Oro y a todos los interesados en general, a participar de una jornada de talleres para mujeres emprendedoras.

Esta se realiza gracias al trabajo en conjunto entre la Federación Universitaria de Córdoba y Global Shapers Córdoba.

Los mencionados espacios tienen como objetivo ofrecer capacitaciones para mujeres de la Provincia de distintos rubros con el fin de construir una red de contactos que permita potenciar los emprendimientos.

Cabe destacar, que esta actividad se venía desarrollando desde varios años, pero por razones de público conocimiento, comenzó a desarrollarse de manera virtual desde el mes de mayo y se trasmite por medio del canal de YouTube de la Secretaría de Extensión de la UNC, donde queda grabado para poder administrar mejor el tiempo de las participantes.

Se llevarán a cabo durante cinco jornadas (desde el 13, 18, 20, 25 y 27 de agosto) siempre desde las 17 horas, donde además, se entregarán certificados una vez que finalicen.

Finalmente, para participar es necesario inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/3gP9zOk 


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo