El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Daniel Salibi confirmó 3 nuevos contagios en Mendiolaza

A la fecha, son en total 13 casos registrados, de los cuales 6 están recuperados (de alta) y 7 son positivos activos. Las actividades del Centro de Salud de Barrio Centro se suspenden para este lunes. Se implora a los vecinos ser solidarios no juzgar, no estigmatizar y tener empatía con los vecinos que contrajeron el virus.

¿Encontraste algún error? Avísanos


Se registraron este 9 de agosto, 3 nuevos casos positivos de COVID-19 en Mendiolaza. Uno de ellos es contacto estrecho del caso positivo informado el día viernes. En relación a este último, se realizaron 21 hisopados de los cuales 20 son negativos y uno positivo (que está dentro de los tres anunciados en la jornada de este domingo).

Los otros dos casos no se relacionan con el último ni entre sí, corresponden a vecinos de barrio Centro y Valle del Sol.

A la fecha, son en total 13 casos registrados, de los cuales 6 están recuperados (de alta) y 7 son positivos activos.

Vale mencionar, que todos los activos se encuentran en buenas condiciones de salud, en estricto aislamiento domiciliario y con monitoreo permanente del Comité Sanitario.




Se suspenden actividades en el Centro de Salud


Mañana se realizará desinfección en el Centro de Salud de barrio Centro, por lo que la actividad habitual del dispensario está suspendida al igual que las licencias de conducir. Para sintomatología febril se atenderá en la ambulancia de 8 a 20 horas.

Habló Daniel Salibi


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo