El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Daniel Salibi sobre el nuevo caso de COVID-19 en Mendiolaza

"Esta vez el desafío ya es gobernar una ciudad, con todos los cambios que eso implica en cuanto al presupuesto, la relación con el vecino, el organigrama o la prestación de los servicios", comentó Daniel Salibi.

“Vecinos de Mendiolaza, quiero contarles que lamentablemente nos acabamos de anoticiar de un nuevo caso positivo, más precisamente en el barrio de El Talar”.

¿Encontraste algún error? Avísanos


A través de un vídeo emitido por los canales oficiales de la Municipalidad de Mendiolaza, el intendente Daniel Salibi anunció en la mañana de este 7 de agosto 1 nuevo caso de COVID-19.

En este contexto, el Comité Sanitario local activó el protocolo correspondiente que incluye el aislamiento de la persona afectada al igual que su grupo familiar y los contactos estrechos, a quienes se le realizará el hisopado.

Estamos ante una etapa en donde es primordial el cuidado y la responsabilidad social para cuidar a los otros. Por eso imploramos a nuestra comunidad continuar extremando los cuidados sanitarios que recomiendan los organismos de salud”, reza el mensaje escrito por Prensa del municipio de la Ciudad Campo.


El discurso completo


“Vecinos de Mendiolaza, quiero contarles que lamentablemente nos acabamos de anoticiar de un nuevo caso positivo, más precisamente en el barrio de El Talar. Quiero que sepan que ya se a activado todo el protocolo sanitario correspondiente, incluido lo que se va a hisopar a partir de este momento, a todos los contactos estrechos de este caso que lamentablemente a dado positivos. Ya se encuentra en aislamiento, cumpliendo con todas las normas sanitarias correspondientes. Seguimos recomendando cuidarse entre todos, es importante respetar las normas sanitarias y es importante que cada uno de los contactos que han tenidos con esta familia cumplan con el aislamiento correspondiente”.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo