El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Agua de Oro: celebran la primera conexión de gas natural en la zona

El intendente, Orlando Belli por videoconferencia con los representantes de Ecogas, confirmaron que continuarán con las obras para que más vecinos cuenten con el servicio de gas.

¿Encontraste algún error? Avísanos


El pasado 7 de julio el intendente de Agua de Oro, Orlando Belli, realizó una videoconferencia junto al director General de Infraestructura del Gobierno de Córdoba y representante de ECOGAS, Rubén Borello.

El objetivo de la reunión fue continuar con el asesoramiento para la instalación de gas natural en la ciudad. 

Además, se habló de la coordinación logística para la futura extensión de la red interna. Durante el encuentro se desarrollaron los aspectos de la búsqueda de nuevas alternativas de financiamiento “ante la complicada realidad económica que atraviesan los habitantes de las localidades”, según informaron desde el municipio. 



Desde la página de prensa de la localidad afirmaron que “el objetivo fue escuchar nuevas propuestas de la prestataria y del gobierno para flexibilizar costos y poder avanzar en la obra de redes de aproximación domiciliaria y futuras conexiones en los hogares” sentenciaron.

Recordemos que el pasado 18 de junio, Ecogas informó que instalaron exitósamente, la primera conexión de gas natural en el hogar de un vecino de la región. Según comentaron, la empresa construyó aproximadamente 40 km de redes que llevan el gas natural a la zona, posibilitando contar con el servicio tanto para hogares como para comercios e industrias.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo