El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Ayudarán económicamente a los clubes de Colonia Caroya

Así lo comunicó el intendente Gustavo Brandán, brindarán un monto de 20 mil pesos y que serán para solventar la parte de la situación crítica que atraviesan los clubes caroyenses.

Por Valentina Schiavelli

6to Año, Instituto Milenio Villa Allende


El intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, anunció el día 17 de junio, junto con la la secretaria de Gobierno, Paola Nanini; y el secretario de Deportes, Gastón Turus, sobre el aporte económico que brindarían a las asociaciones de fútbol de la localidad del Departamento de Colón.

La ayuda es debido a la situación crisis que enfrentan los clubes regionales, a raíz del avance de la COVID-19 y la pandemia que esta desencadenó. Estas instituciones deportivas y culturales cuentan con dificultades para financiar sus actividades. No obstante, sumado que las posibilidades de trabajo de los jugadores de fútbol actualmente son nulas.


500 clubes cordobeses recibirán asistencia económica


Los clubes son un eslabón fundamental en la contención social de nuestros niños y jóvenes”.


Vale mencionar, que los clubes beneficiados serán: Club Agraria Colón, Deportivo Colón, Bochas Sport Club, Sportivo San Martín, Club El Porvenir de Puesto Viejo, Sportivo Unión de Tronco Pozo, Baguales Rugby y Tukuypac.

Al respecto, Brandán comentó: “Colaboramos con los clubes no sólo por la actividad deportiva en sí, sino por todo lo que representan para los vecinos en materia de contención social”. Además, agregó que “los clubes son un eslabón fundamental en la contención social de nuestros niños y jóvenes”.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo