El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Habilitan recursos para trabajar la Educación Sexual Integral desde casa

Se trata del portal "Tu Escuela en Casa", lanzado por el Ministerio de Educación de la Provincia. En este se abordan distintos temas.

El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba lanzó un portal llamado “Tu Escuela En Casa”, en donde se abordará, entre varias temáticas, la Educación Sexual Integral a través de actividades.

Está dirigido para el Nivel Inicial, Primario y Secundario. Dichas actividades se encuentran en la sección “materiales sobre desarrollo curricular y acompañamiento institucional para docentes”.


El objetivo es que los estudiantes accedan a la información desde sus casas debido a la situación de pandemia que atraviesa el mundo.


La propuesta fue elaborada pro el Área de Educación Sexual Integral de la Dirección General de Desarrollo Curricular, Capacitación y Acompañamiento Institucional.

Habrá distintos contenidos además de la ESI, como por ejemplo, actividades para la prevención del consumo de drogas, el desafío de sostener el vínculo pedagógico en tiempos de pandemia, plan de lectura, entre otros.

Para conocer todos los temas, se puede ingresar al link https://bit.ly/353tKD8.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo