El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Comediantes online para pasar mejor la cuarentena

Cuatro comediantes brindarán un show de stand up en vivo por el canal de YouTube de Stand Up Argentina. La propuesta se realizará a partir del 26 de marzo hasta el 4 de abril a las 22 horas con distintos artistas.

A seis días del inicio del aislamiento obligatorio (cuarentena), ya son muchas las personas que no saben qué hacer, habiendo «liquidado» su lista de Netflix, o quizás cansados de ver series y películas. De más esta decir que las noticias diarias sobre el coronavirus han agobiado a más de uno. Como ya se publicó en este medio, la psicología recomienda no pasar tantas horas viendo noticias y buscar más actividades recreativas desde casa.


NOTA RELACIONADA


Por suerte, llegan cuatro comendiantes que brinadrán un show de stand-up por YouTube live. Se trata de Gonzo Vizán como anfitrión junto a Darío Orsi, Brian Rullansky y Laila Roth.

“Comediantes en Cuarentena” se presentará a las 22 horas del día jueves 26 de marzo por el canal de Stand Up Argentina.

Para conocer más los estilos de los artistas que se presentarán pueden visitar sus perfiles de Instagram y ver algunos de sus videos donde buscan hacer reir al público.

Esta modalidad, se repetirá durante varios días con distintos invitados, para traer un nuevo plan para hacer desde casa, contando siempre con la participación de Vizán.

Grilla completa de los artistas que se presentarán hasta el 4 de abril.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo