El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Libro Abierto volverá en abril con dos interesantes propuestas

La Biblioteca Libro Abierto dictará un taller audiovisual para jóvenes y otro de lengua de señas para público en general. Las propuestas llegarán después del 7 de abril.

La Biblioteca Libro Abierto de Villa Allende dictará talleres a partir del mes de abril, siempre y cuando las medidas de cese de actividades no se extiendan. Las propuestas incluyen un curso de lenguaje de señas y un taller audiovisual para jóvenes.

La modalidad para aprender lengua de señas será a través de un taller intensivo de nueve meses. El mismo se dictará los martes de 17:00 hs a 18:00 hs desde el 7 de abril. Esta capacitación está destinada a docentes, instituciones, reparticiones públicas y público en general, a quienes se les otorgará un certificado.

En cuanto al taller audiovisual, será para jóvenes entre 11 y 16 años los días viernes de 18 a 20 horas. Este comenzará el viernes 17 de abril. Ambos talleres serán gratuitos y se recuerda que las fechas pueden cambiar según las medidas que se dicten desde el Estado ante los hechos de público conocimiento de Coronavirus.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo