El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Llega a Villa Allende el Rally MTB Cerro Pan de Azúcar

Se realizará el domingo 8 de marzo a partir de las 9:00 horas. Se trata de la segunda fecha del Campeonato Cordobes 2020, el cual consta de siete encuentros.

El próximo domingo 8 de marzo llega la 8va edición del Rally MTB Cerro Pan de Azúcar organizado por Speed Bike. Será la segunda fecha del Campeonato Cordobes 2020, el cual consta de siete encuentros con variados recorridos en distintas localidades. Las inscripciones deben hacerse por depósito bancario o en los centros de inscripción habilitados hasta el jueves 5 de marzo.

El costo de inscripción es de $1200 para categorías promocionales y menores y de $1500 para competitivas y PRO. Se entregarán premios hasta el 5to puesto. Para la categoría PRO habrá recompensas económicas para quienes queden en el primer, segundo y tercer puesto de $6500, $4500 y $300 respectivamente. Además, se otorgarán premios y medallas finisher para todos los competidores.

Sin embargo, también se pueden inscribir el sábado 7 de marzo en el polideportivo de Villa Allende y retirar el kit de 10 a 20 horas. En esa fecha las inscripciones tendrán un recargo de $100. Es obligatorio llevar certificado médico y deslinde, el cual se puede descargar desde acá.

Hay descuentos para grupos, los cuales se reciben por lista vía Whatsapp al 351-5998915con los datos de nombre, DNI, fecha de nacimiento, localidad y categoría en la que participarán. Cabe resaltar que los PRO no acceden a los descuentos. Cada 10 corredores se entregará un liberado. Las categorías PRO se dividirán en damas, elite (incluye juvenil, sub 23, elite), masters A, masters B, masters C y en caso de ser necesario también en masters D.

Según explica Speed Bike, la carrera comenzará ascendiendo por el serpenteante y tradicional camino hacia el Cerro, luego desciende hacia Cosquín. Al llegar al asfalto continuará por la derecha y dará una vuelta de 7 km aproximadamente para luego aparecer detrás de la casa de té y emprender el regreso. Al llegar a la altura del ingreso a la estancia ingresaran a la izquierda por un sendero que tiene alrededor de 1500 metros que sale en la bifurcación a San Fernando, donde nuevamente en el camino se dirigirán hasta la estancia para finalizar la competencia, alcanzando un total de 50 km. Los Promocionales y Menores regresaran en la Confiteria (base del cerro) alcanzando los 35 km.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo