El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

La comunidad religiosa llevará a cabo un “Encuentro solidario” por la Capilla María Auxiliadora de La Quebrada

Tras la reunión del pasado 20 de febrero, se resolvió realizar una jornada de trabajo para remover escombros y limpiar el terreno donde estuvo la Capilla María Auxiliadora.

Por Clara Angeletti
claraangeletti@elmilenio.info


A más de dos meses del derrumbe de la Capilla María Auxiliadora de La Quebrada, 18 vecinos de Río Ceballos se reunieron el pasado jueves 20 de febrero, buscando una solución para este pedacito de historia de la localidad. Entre los presentes, además, se encontraba un representante
de la Dirección de Fortalecimiento Institucional de la Municipalidad.


NOTA RELACIONADA



Luego de hacer un repaso por las acciones llevadas a cabo durante los últimos años en el terreno, se resolvió organizar un “Encuentro solidario por la capilla”. El mismo será el sábado 7 de marzo, desde las 9 a las 17 hs donde fue la capilla, con una comida compartida a la canasta.

“Aspiramos a contar con un número importante de asistentes que voluntariamente quieran acercarse a colaborar con estos trabajos y avanzar así en este primer paso”, comentó el Padre Román Balossino. Además, agregó que desde la iglesia esperan también participación municipal, como por ejemplo, el aporte de maquinaria para ese día.

Hasta ese día, Balossino informó que se “seguirá avanzando en levantar el cercado perimetral del lote según el amojonamiento”. De igual manera, el domingo 1 de marzo a las 10:00 hs. llevarán a cabo una reunión previa para “hacer el relevamiento y preparar lo necesario para el encuentro del 7”.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo