El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

El cheerleading se apodera de Río Ceballos con la llegada del «Stunt Fest»

El próximo sábado 29 de febrero tendrá lugar la tercera edición del evento que reúne a cheerleaders de distintos puntos de la provincia y el país. La entrada es de $200 y se presenta como una jornada recreativa, al aire libre.

Por Clara Angeletti

claraangeletti@elmilenio.info

Fotografías gentileza Academia Cheer & Gym


El deporte, cuya base es la fusión de porrismo y danza, se abrió lugar en Sierras Chicas y cada vez son más los adeptos. De esta manera, la Academia Cheer & Gym del  Club Circulo Italiano invita a la Stunt Fest.

El evento, que se realizó en 2017 y 2018, tendrá su tercera edición el próximo sábado 29 de febrero, en el Camping de la OUM (Av. San Martín 8715), desde las 12:00 horas.  

Durante la jornada, se podrán presenciar secuencias de elevaciones individuales, en grupos de 2 a 5 deportistas, que deberán contar con una temática que los distinga.


NOTA RELACIONADA


Las categorías para presentarse son Infantiles, Junior, Juveniles y Adultos. Paulina Menis Novello, profesora de la Academia, señaló a El Milenio que entre los participantes estarán equipos de Córdoba Capital y Cosquín. “Capaz se sumaba gente de San Francisco y Santa Fé, pero no han confirmado todavía”, agregó.

Entre los jueces estarán un deportista élite (de alto nivel), con ocho años de trayectoria dentro del cheer, como una jueza internacional, pero no se han confirmado los nombres aún. Habrá reconocimientos para todos los grupos y un “gran premio especial” para la coreografía destacada, en la que se valorará la temática, coordinación, originalidad y actitud.

Aunque el cronograma no está definido, luego de las presentaciones, los participantes podrán quedarse en el predio a disfrutar de la pileta u otras actividades, como fútbol o vóley.

Para participar, las inscripciones continúan abiertas y se hacen de manera online.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo