fbpx
Anuncios

Detuvieron a dos delincuentes luego de un violento asalto en Mendiolaza

El hecho ocurrió en un local de comida rápida barrio el Talar el jueves en horario de la tarde. El dueño del local sufrió heridas considerables en el rostro.

Anuncios

El hecho sucedió el pasado jueves 20 de febrero en un local de comidas rápidas ubicado en calle Av. Tissera 3505, del barrio El Talar de Mendiolaza al rededor de las 14:00 horas.

Dos delincuentes ingresaron al establecimiento y atacaron al dueño, Javier Torrecillas con intención de sustraer las ganancias del día. Al no obtener lo que esperaban, procedieron a golpear al hombre con una manopla de metal en la cara antes de emprender la huida.

Fotografía cortesía EL Doce TV


En declaraciones al medio El doce, Torrecillas detalló el mal momento que le tocó vivir. «Entraron con los cascos puestos, uno por la cocina y otro por la puerta principal. Vinieron directo a mí con manoplas de metal. Me golpearon y, como noté que no estaban armados, intenté defenderme», explicó el empresario gastronómico.

Afortunadamente, albañiles que se encontraban trabajando en la zona, detuvieron a los sospechosos del crimen cuando intentaban huir, dando el tiempo suficiente para que la policía pudiera aprehenderlos.

Según informó la Policía de Córdoba, los presuntos culpables son dos hombres mayores de edad, de 19 y 24 años quienes quedaron a disposición de la justicia. Se les secuestraron una manopla de metal, una motocicleta y un teléfono celular.


Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Comunicate con El Milenio
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: