El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Luca Lucaroni se presenta hoy en Río Ceballos

El italiano, múltiple campeón del mundo con sólo 25 años se presenta esta tarde en Río Ceballos en el Campo de Deportes Jorge Newbery. La entrada es libre y gratuita.


Río Ceballos. Luca Lucaroni es una de las estrellas más rutilantes de la disciplina del patinaje artístico a nivel mundial y gracias al trabajo en conjunto de la Clínica y Stage de Patín, la Fedecor y CAP, la Dirección de Deportes, Recreación y Actividad Física de Río Ceballos ofrecerá una exhibición de sus habilidades de formas en la tarde de este sábado 15 de febrero.

 El espectáculo comenzará desde las 18:00 horas en el Campo de Deportes Jorge Newbery, con entrada libre y gratuita.

El reconocido deportista estará acompañado por otros dos talentos italianos Nicola Ghenchi y Luca D’Alisera. Además de grandes patinadores argentinos, como Juan Sánchez, campeón y medallista olímpico, Tomás Masia, campeón argentino, Josefina Delgado, joven promesa argentina, entre otros.



“El patinaje requiere mucho sacrificio y mucha pasión. Hay que trabajar mucho y dedicarle muchas horas, pero sobre todo hay que divertirse. Si uno no se divierte patinando, nunca llegará a lo más alto y yo me divierto mucho patinando”, comentaba Lucaroni sobre su profesión, en una entrevista realizada para el medio mendocino Los Andes el año pasado.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo