El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Finaliza el Ciclo Cantoras de Río Ceballos con el acompañamiento de Punto Mujer

El programa del gobierno de la Provincia de Córdoba estará en la Plaza Humberto Francia desde las 21:00 hs. el próximo domingo 16 de febrero.

Río Ceballos. El Ciclo Cantoras llega a su fin el próximo domingo 16 de febrero, a las 21:00 hs., en el Anfiteatro Ricardo Rojas. En esta última edición, Sandra Figueroa oficiará de anfitriona y el cierre estará a cargo de Paola Bernal.


NOTA RELACIONADA


Pero no solo eso. Además, el Programa Punto Mujer del Gobierno de la Provincia de Córdoba, tendrá una carpa exclusiva instalada en la Plaza Humberto Francia, en la que se brindará información para enfrentar casos de violencia o acoso.

Punto Mujer actúa, sobre todo, en caso de registrar una situación que demande intervención, contactándose con los equipos municipales, los servicios de salud, fuerzas de seguridad e inclusive con el Polo de la Mujer, en caso de ser necesario.

En este sentido, la propuesta apunta a garantizar el derecho de las mujeres a disfrutar de los espacios públicos, los espectáculos y de una vida libre de violencias. Cabe destacar que la iniciativa ya se materializó en eventos como el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, el 33° Encuentro Anual de Colectividades, en Alta Gracia, y en la 20° edición del Cosquín Rock, entre otros.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo