El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: qué pasa con los corsos si llueve

En caso de que llueva durante la noche, se suspenderán los números artísticos y podrían reprogramarse para otra oportunidad.

Este viernes 7 de febrero comienzan las mágicas noches de los corsos, con murgas y artistas. Como todos los años, los carnavales se realizarán en la Doble Avenida al aire libre. Sin embargo, la lluvia es un factor importante, ya que en caso de que la tormenta continúe durante la noche, se suspenderá la festividad.

El pronóstico para el fin de semana incluye tormentas variadas, por lo cual desde el municipio informaron que se irá viendo día a día cómo está el tiempo. “Si llueve después del número artístico principal, se suspende. En caso de que llueva antes de que se presente el artista principal, se suspende la noche y se verá de volver a realizar la actuación en otra fecha pautada por el artista y el municipio”, explicó Mariana Ochoa, encargada del área de prensa y difusión.


Los corsos de Unquillo son una tradición de la localidad.


Este viernes se presentaría Juan Cross y Jean Carlos a las 23:15 como los cantantes principales, luego comenzaría el desfile de las comparsas La Unquillense, Arayé y Alana Tropical. Las agrupaciones repetirán su presentación todas las noches, a diferencia de los artistas mencionados.  Recordamos que los corsos comenzarían a las 21:30 y el costo de la entrada es de $200.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo