El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Triple choque en la Ruta E-53

Al menos 9 personas resultaron heridas,

Río Ceballos. El siniestro ocurrió en la mañana del corriente martes 28 de enero, alrededor de las 8 30 horas. Colisionaron un auto, un colectivo y una camioneta Renault Kangoo de Epec, a la altura de la estación de servicio Shell, según aseguró un testigo.

“Las consecuencias fueron bastante graves, tenemos un total de 9 lesionados, 3 en el Peugeot, 2 en la camioneta utilitaria y 4 que viajaban en el colectivo”, informó Alberto Varela, jefe de inspectores.

Madre e hija que viajaban en el auto, resultaron heridas de gravedad, por lo que se las trasladó a Córdoba. Mientras que, dos hombres de la Kangoo fueron hospitalizados. Las personas que se encontraban en la línea 3 del urbano de Río Ceballos tienen lesiones leves.

Por otra parte, Varela comentó que los testigos aseveran que la camioneta se cruzó de carril, al pasar la rotonda en el camino de Córdoba hacia Río Ceballos, impactando con el ómnibus y, posteriormente con el Peugeot de frente.

Con la llegada de los servicios de emergencia, los Bomberos y el comienzo del operativo en el lugar, la Policía Caminera cortó la ruta y realizó un desvío para que pudiera continuar el tránsito.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo