El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Susto para Baldassi en Colombia

Le colocaron dos stents y está fuera de peligro.

La región. Susto para el diputado nacional del PRO por Córdoba, Héctor Baldassi. Si bien está fuera de peligro, horas atrás fue intervenido de urgencia en la ciudad de Armenia, Colombia. El motivo fue que sufrió una afección cardiaca.

Se encontraba en la ciudad cafetera por sus actividades relacionadas con la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en el marco del torneo Preolímpico Sub 23.


NOTA RELACIONADA


Como menciona el medio porteño digital, Infobae, el ex árbitro oriundo de las Sierras Chicas, comenzó a sentirse mal el miércoles pasado, por lo que decidió ir a la guardia de un hospital.

Después de realizarse los estudios solicitado, los médicos que lo atendieron resolvieron internarlo y colocarle dos stents.

La intervención fue realizada en la Clínica de la Sagrada Familia, donde Baldassi permaneció internado solo unas horas debido a los excelentes resultados de recuperación.

Tras conocer el problema de salud, su esposa viajó inmediatamente a Colombia y estarían regresando al país en las próximas horas.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo