El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Para tener en cuenta: oferta laboral en Villa Allende

La Oficina de Empleo llama por nuevos puestos disponibles. Para anotarse en la búsqueda u obtener más información es necesario ir personalmente a Rivadavia 120.

Villa Allende. La Oficina de Empleo amplió su cartilla de puestos disponibles. Entre las nuevas ofertas se encuentran servicio doméstico, limpieza en general y el cuidado de niños.

Una de las opciones para servicio doméstico implica una jornada de lunes a viernes de 8 a 13 horas. La edad de los postulantes debe ser de entre 24 y 50 años y además se solicita experiencia y referencias de más de un año.

Otra de las oportunidades dentro de este rubro es en Valle del Sol, para personas de entre 25 y 45 años, también con experiencia y referencias, durante 2 veces por semana, 4 horas.

También se buscan adeptos a realizar tareas de limpieza en general y planchado, de lunes a jueves 2 horas diarias, mientras que los viernes 3 horas diarias. El rango etario, en este caso, va desde los 25 a 50 años, pidiéndose referencias y experiencia de 1 año o más.

Por último, niñeras interesadas también tienen opción. Los requisitos contar con domicilio en Villa Allende y que tengan entre 23 y 50 años. Mientras que, la jornada será de marzo a diciembre en el horario de 12 a 17 horas. También se requiere experiencia y referencias de 1 año o más.

Para más información o anotarse en la búsqueda dirigirse personalmente a la Oficina de Empleo (Rivadavia 120).

Para poder postularse se debe estar inscripto en la Oficina de Empleo de Villa Allende, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 7 30 a 13 horas.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo