fbpx
18 enero, 2020

Mendiolaza. Stefano Cagnolo es una joven promesa de Mendiolaza, que con tan solo 12 años, competirá el próximo martes 21 al 25 de enero en el Kartódromo Speed Park en la ciudad de Birigui (Brasil) en la primera edición de la 1 ° edición del Trofeu Ayrton Senna, una competencia de kartings en donde participarán representantes de Brasil, México, Chile y Argentina.

Para el medio especializado en Karting, Curva1kart, Cagnolo explicó de qué se trata la competencia y como se prepara para asumir este nuevo reto, “vamos a correr en la categoría Junior Menor, que vendría a ser como una Pre Junior y es una de las más numerosas. Se corre con motores IAME My10 y voy a manejar un chasis Thunder que me proveerá la fábrica y me atenderá en pista Maxi Scattolini, del equipo SMS Racing Kart”, explicó emocionado.

Cagnolo viene de un gran 2019, donde disputó tres importantes competencias, una en Mendoza donde quedó primero y otras dos en el Regional de Buenos Aires y el Campeonato Argentino de Karting, donde obtuvo importantes resultados.

Antes de partir, la joven promesa del karting cordobés se reunió con el intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, quién le deseó las mejores de las suertes para esta nueva competencia, recordando que la Municipalidad de Mendiolaza, es uno de sus principales sponsors.

“Mi sueño es correr el mundial y nos estamos preparando para eso. Seguramente haremos un par de carreras más en Brasil este año y dejamos aprovechar la nota para agradecer a los sponsor que confían en mí, como son Adalmi SRL,  Transportes Imaz, Servi-Quim División Agrícola, Establecimiento Metalúrgico Oncativo SA,  Fundición Gatti, Nutribon Alimentos para Mascotas, Oleo Hidráulica Castro y Municipalidad de Mendiolaza (Córdoba)”, finalizó Cagnolo.

Cabe destacar, que será la misma pista en donde en noviembre de ese año, se celebrará el mundial de Karting, por lo que será una excelente oportunidad para conocer la pista.


Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Comunicate con El Milenio
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: