Agua de Oro. A partir del viernes 17 de enero inicia el Ciclo de Verano “Teatro Ando” que combina el teatro, con la familia y buffets caseros. La primera obra que inaugurará la propuesta es Hechoenchino y además actuará Anneta P, a las 21 30 horas en el SUM de la localidad. Para esta fecha, se sugiere desde la organización una reciprocidad de 180 pesos por persona o 2 por 300 pesos.

Luego, el sábado 18, El Ñaque Títeres presentará “Cachito Campeón”, inspirada en una canción de León Gieco. El domingo 19 de enero será tiempo de homenajes, en este caso a Javier Villafañe, con la “Historia de Don Panadero”. En esta oportunidad, la reciprocidad sugerida consta de 120 pesos o se ofrece un bono familiar 300 pesos.

La organización está a cargo de la productora artística cultural «Mirar el Monte», en conjunto con la Municipalidad. “La elección de las obras tiene que ver con el público y con que la productora viene trabajando con nosotros todo el año, en un ciclo que se daba los viernes”, señaló Claudia Núñez, encargada de prensa.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.