El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Descuento para vecinos de Villa Allende en el peaje de la ruta E-53

Si tenés domicilio y tu auto radicado en Villa Allende, podés acceder al beneficio de descuentos en el peaje de la ruta E-53. Consultá los requisitos y como solicitarlo en la nota.

Villa Allende. Desde la Municipalidad de Villa Allende informan sobre los descuento para vecinos de Villa Allende en el peaje de ruta E-53.

Sobre la tarifa vigente de $60 (a la fecha) se aplicarán las siguientes rebajas:

  • Pasada 1 a 24: 30% de descuento ($42) Aplica desde el pase N°1
  • Pasada 25 a 50: 50% de descuento ($30) Aplica desde el pase N°1
  • Pasada 51 en adelante sin cargo.
  • Lugar del trámite: Casilla de peaje Ruta E53

En cuanto a los requisitos se informa que:

1) Tener domicilio en la Villa y ser propietario del vehículo.

2) Presentar original y fotocopia de DNI, del título automotor registrado en Villa Allende y de un impuesto o servicio del inmueble donde se reside (Rentas Provincial, Municipal, Telefonía Fija, EPEC, Gas, etc.). Si se presenta servicio o impuesto a nombre de un cónyuge, deberán acompañarlo con fotocopia de libreta de matrimonio. Si se presenta impuesto o servicio a nombre de otro familiar, además de libreta de familia, deberán presentar impuesto particular que llegue al mismo domicilio (resumen de tarjeta, imp. del automotor, etc.)

3) Original de Libre Deuda actualizada del Automotor que solicita el beneficio, emitido por la Municipalidad de Villa Allende. En caso de ser el automóvil un 0Km, la fotocopia del Formulario de inscripción FA1 reemplaza al Libre de Deuda.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo