El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende se suma al simulacro de Alerta temprana

El Simulacro comenzará este miércoles 8 de enero a las 9 de la mañana en distintos puntos de la ciudad.

Villa Allende. Desde la Municipalidad de Villa Allende informan que Defensa Civil, realizará una prueba de sirenas de emergencia durante este miércoles 8 de enero en distintos puntos de la ciudad.



La misma tiene por objetivo probar el alcance de las sirenas de emergencia en caso de crecida de los ríos. Por lo que se avisa con anticipación a la población de tener calma en el momento de escuchar las sirenas, debido que se trata solo de un simulacro.

Las pruebas comenzarán a las nueve de la mañana de este miércoles ocho de enero. En calles Misiones esq. Potosí Bº Cóndor Bajo, Guemes esq. Alberti Bº Cumbres, Municipalidad Barrio Centro, Balbín esq. Suipacha, Barrio La Amalia, Elpidio Gonzalez esq. Arturo Illia Bº Villa Brizuela.

Finalmente, se recuerda a la población el protocolo que Defensa Civil, utilizaba durante años anteriores en caso de emergencia: si la sirena suena solamente durante tres minutos, es que existen crecidas en los ríos y se debe tener precaución, si suenan más de tres minutos, es necesario evacuar los hogares.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo