El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

La Kermés de la Villa para toda la familia

Será este viernes 10 de enero a partir de las 20 horas en el Polideportivo de Villa Allende. La entrada es libre y gratuita.

Villa Allende. La Municipalidad de Villa Allende invita a toda la población de Sierras Chicas a la primera “Kermes de la Villa”, un evento multi-espacio totalmente gratuito. El mismo se realizará este viernes 10 y sábado 11 de enero desde las 20 horas en el Polideportivo Municipal Atilio Minoldo, ubicado en calle Av. Roque Saenz Peña 300.

Se trata de una gran fiesta, donde por primera vez en la Villa se podrá disfrutar de múltiples espacios recreativos para toda la familia, que van desde espacios de juegos para los más pequeños, gastronomía de diferentes partes del mundo, espacio para exposición de Comic y Anime, además de diferentes espectáculos teatrales y musicales.

Atención limitada

Por su parte, desde el municipio, también informan que hasta el día 13 de enero, las oficinas de Empleo, Desarrollo económico y Anses, se encontrarán cerradas debido a diferentes tipos de refacciones.

La atención al público de PAMI se trasladará a la dependencia de Unquillo en Río Negro 451 casi esquina San Martín (Teléfono: 03543 485036).

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo