- Por Redacción El Milenio
- periodico@elmilenio.info
Colonia Caroya. Desde la Municipalidad de Colonia Caroya invitan a todos los bailarines caroyenses o personas con conocimiento de baile, tango, danzas folclóricas nacionales o contemporáneas a participar de una charla informativa este viernes 3 de enero.
El encuentro tendrá lugar en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Caroya (Calle 9 y 48) a las 20 horas y tiene como objetivo realizar una charla informativa a todos los interesados en participar en la próxima Fiesta Provincial de la Vendimia en la producción del espectáculo de apertura.
(Foto cortesía La Voz)
Cabe recordar, que el año pasado la fiesta tradicional de la Vendimia en Colonia Caroya se celebró los días 9 y 10 de marzo en plaza Nicolás Avellaneda. Evento gratuito donde participaron varios artistas nacionales y locales invitados.
Más noticias
Mendiolaza: segunda edición de Taller Robótica Educativa
Río Ceballos: “Río Cuentero” compartirá cuentos y momentos felices este viernes
Unquillo: el Centro Vecinal de Cabana creó un juego de mesa para conocer el barrio