El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Capacitarán sobre población animal en Colonia Caroya

El objetivo es concientizar y reforzar programas que aseguren la protección animal, la tenencia responsable y la salud comunitaria. La entrada es libre y gratuita.

Colonia Caroya. Este sábado 21 de diciembre desde el medio día, la ciudad de Colonia Caroya será la sede de la capacitación «Programa de equilibrio poblacional de perros y gatos». El cuál será dictado por distintas ONG’s que operan en la zona de Sierras Chicas.

La capacitación está orientada a funcionarios de los diversos estamentos del estado, integrantes de instituciones de la sociedad civil, profesionales, voluntarios y vecinos comprometidos con la comunidad.



El objetivo es diagramar diferentes estrategias para luchar contra la sobre población animal, promover la tenencia responsable de mascotas, la salud comunitaria y ambiental y principalmente, la protección animal.

La cita es en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada entre Calle 9 y Calle 48 de esa localidad. Comenzará a las 13:00 horas y finalizará alrededor de las 16:00 horas. La entrada es libre y gratuita.

Entre las ONG’s que estarán presentes se destacan ONGs en Red; Hocicos de Caroya; Salvando Huellas, S.O.S. Callejeritos, Fundación UPAM y Salvar Hocicos.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo