24 junio, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Interurbanos afectados por asambleas informativas

Las asambleas serán informativas y se desarrollarán de 5 a 8, variando según la localidad. El servicio de interurbanos quedará afectado en su totalidad en ese horario.

La región. La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) realizará durante el viernes por la mañana asambleas informativas. A raíz de esto, el servicio de interurbanos quedará afectado en su totalidad en ese horario.

De acuerdo a información suministrada por La Voz, se desarrollarán de 5 a 8, variando según la localidad de 5 a 6 o de 5 a 7.

«No es un paro, son asambleas», aseguraron al medio cordobés desde Aoita.

«No es un paro, son asambleas», aseguraron al medio cordobés desde Aoita. Además, Emiliano Gramajo, el secretario general gremial, explicó que dicha medida se decidió por el desarrollo que vienen llevando las paritarias, sumado a las escasas novedades por parte de las empresas de transporte, respecto al bono de 5.000 pesos impulsado por el Gobierno de la Nación.

Todo esto sucede a pocos días para que finalice la conciliación obligatoria, es decir, el próximo 12 de diciembre.

Finalmente, el secretario aseguró que durante el fin de semana y el lunes próximo el transporte interurbano funcionará con total normalidad.