El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Triple choque en Unquillo

En el hecho hubo tres automóviles involucrados dejando a un herido. Se desconoce si las personas que participaron del choque estaban bajo efectos de alcohol o alguna otra sustancia.

Unquillo. A las seis de la mañana del día de la fecha ocurrió un siniestro vial en Avenida San Martín a la altura 4300.

En el hecho se vieron implicados tres autos, un Renault Clio, un Volkswagen Vento y un Chevrolet Chevy, viéndose involucrados una mujer y tres hombres.

El ruido del impacto y los gritos de los protagonistas alertaron a los vecinos de lo sucedido, quienes informaron a Seguridad Ciudadana lo que estaba pasando.

La fuerza municipal no tardó en llegar al lugar y comunicar al servicio médico y la Policía.

El acompañante del conductor de la Chevy sufrió un golpe en la frente, el cual fue atendido por personal médico rápidamente.

Según lo relatado por el personal policial, la Chevrolet  y el Renault se dirigían desde Río Ceballos hacía Unquillo, mientras que el Vento iba en dirección contraria.

Los dos últimos autos chocaron de costado, rompiendo en su totalidad el vidrio de la conductora del Clio y ocasionando la pérdida de la rueda del Vento, además de una gran abolladura.

Por otro lado, la Chevy acabó incrustada en el alambrado de la empresa Intercórdoba, quedando con una gran abolladura frontal.

Dos de los rodados fueron trasladados por la grúa, mientras el Clio pudo ser llevado por su propietaria.

Finalmente, según informó Seguridad Ciudadana, todos los involucrados serían llevados a medicina forense para comprobar si alguien estaba bajo el efecto de algún estupefaciente.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo