El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Rodrigo Lugón es líder del TC2000 y se enfoca para la definición del campeonato

El villallendense es líder del TC2000 y se enfoca para la última fecha que se disputará en Paraná, el próximo 1º de diciembre.
Audio gentileza Campeones

(Villa Allende) – Nacido en Villa Allende, Rodrigo Lugón comenzó su carrera en 2015 cuando debutó en el Karting cordobés en asfalto. A partir de allí, su carrera en el deporte motor nacional despegó.

Este 2019, se convirtió en el líder del certamen de TC2000 y se enfoca en la última fecha que se disputará el próximo 1º de diciembre en Paraná, la que deberá definirla junto a su compañero Nicolás Moscardini, y con Matías Cravero (Citroën).

Al mando del Renault Fluence del equipo Ambrogio Racing dijo al Campeones que esta «será una gran definición; si bien es muy difícil, me tengo mucha fe». «Me preparo como en cada fecha. Después de Buenos Aires me tomé una semana de descanso y ahora volvimos a los trabajos físicos», agregó Lugón.

«Será una gran definición; si bien es muy difícil, me tengo mucha fe»

Prensa Rodri Lugon

Finalmente, habló sobre Renault Fluence, que cuenta con el respaldo técnico de Marcelo Ambrogio y su equipo: «El auto funciona muy bien en ese circuito, debemos trabajar en una buena puesta a punto para no perder ritmo en la carrera».

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo