El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

57 años para el Centro Mutual de Jubilados y Pensionados de Río Ceballos

Ha pocos días cumplieron sus primeros 57 años de existencia, lo festejaron a lo grande con un almuerzo y baile en su sede ante la presencia de unas 150 personas.

(Río Ceballos) – Sin lugar a dudas que es un gran motivo de celebración para el Centro Mutual de Jubilados y Pensionados de Río Ceballos.

Hace pocos días cumplieron sus primeros 57 años de existencia y lo festejaron a lo grande, con un almuerzo y baile en su sede ante la presencia de unas 150 personas.

Como explica FM Sierras Chicas, la entidad renovó de esta manera el entusiasmo por el servicio y la contención de los abuelos.

Y en diálogo con la presidenta del Centro, Graciela Reynoso, dijo al medio radial que «la comisión directiva recibió el cariño y apoyo de la gente, tanto de socios como allegados que participaron».

Agregó además, que lo recaudado en el evento permitirá reparar parte de las paredes y el techo del edificio de la institución. Y recordó que están a la venta los paquetes turísticos para la temporada, tanto para socios como no socios.

Vale mencionar, que los destinos que ofrece la institución rioceballense son: la Patagonia, Cataratas del Iguazú, Mendoza y Camboriú.

Para concluir, Reynoso informó a la FM que el próximo martes 26 de noviembre desde las 10 horas serán entregados los bolsones que mensualmente provee PAMI.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo