El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Todo listo para el Circus Festival en Villa Allende

Llega a Villa Allende el Circus Festival, un evento para todas las familias de Sierras Chicas con propuestas musicales y gastronómicas. Será este 15 de noviembre a las 20 horas en el campus del Instituto Milenio Villa Allende. Toda la info, en la nota.

(Villa Allende) – El Instituto Milenio Villa Allende (IMVA) se prepara para un gran festival que se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre en las instalaciones del mismo colegio: CIRCUS FESTIVAL. El evento incluirá propuestas gastronómicas, musicales y artes escénicas para festejar y concluir el año. 

Está organizado por el Centro de Estudiantes del IMVA y la temática de «Circo» será el eje de la propuesta.

El evento se llevará a cabo desde las 20:00 hasta las 23:00 horas en las canchas grandes de la institución educativa con sede en la Alberti 250, barrio Español de la ciudad de Villa Allende.

Los organizadores prevén la presencia de 1.000 personas en todo el predio, además de camiones Food Trucks de empresas gastronómicas reconocidas como Black Pan, Glups, y Medialunas Calentitas. 

Con una gran puesta de escena, todos serán protagonistas de una noche llena de magia y emociones, donde podrán  adentrarse a la vida de un circo.

Además, entre las muchísimas sorpresas que habrá durante toda la noche, se podrá presenciar un show de payasos, murgas, bandas en vivo, coreografias y covers originales; todos interpretados por personajes de las Sierras Chicas y la provincia de Córdoba.

Desde la coordinación del evento, que está en manos del Centro estudiantil, mencionaron a El Milenio que tienen como objetivo recaudar fondos para realizar actividades planteadas en su gestión.

Las entradas se pueden pedir a cualquier egresado a un precio de $50, o en puerta a $70 en efectivo.

Finalmente, para todos los interesados en asistir al festival circense, se pueden contactar con el Circus Festival a través de Instagram, ya que son pocas las entradas que quedan disponibles y cuentan con packs familiares & friends con promociones especiales.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo