El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Cookpad trae recetas navideñas y saludables a Río Ceballos

Dos integrantes de Cookpad, el popular sitio web especializado en comidas caseras, estarán realizando un taller dedicado a comidas navideñas. Será el próximo viernes 22 de noviembre en la Biblioteca Popular Sarmiento. La entrada es libre y gratuita.

(Sierras Chicas) – El próximo 22 de noviembre en la Biblioteca Popular Sarmiento (Av. San Martín 5273) de la ciudad de Río Ceballos, dos integrantes de Cookpad, el popular sitio web especializado en comidas caseras, estarán realizando un taller dedicado a comidas navideñas.

La novedad viene de la mano en comentar que se buscará darle una vuelta de tuerca a las tradicionales comidas de fin de año con ingredientes saludables.

El taller es totalmente gratuito y estará a cargo de Norali Carballo y Romina Stricker, dos reconocidas cocineras de Cookpad.

Conociendo a Cookpad

Cookpad es una red social dedicada exclusivamente a compartir recetas de cocina casera entre los internautas de forma totalmente gratuita.

Si bien, la idea fue fundada en Japón en 1995 por parte del chef Akimitsu Sano, recién en el nuevo milenio y gracias al auge de Internet, la comunidad fue creciendo a tal punto que ya incluye recetas y cocineros de más de 72 países.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo