(Río Ceballos) – Este viernes 8 de noviembre se realiza el Taller de Biodescodificación y Psicogenealogía en la Biblioteca Popular Sarmiento. Esta actividad será dictada de 18 a 21 horas, por la formadora en biodescodificación, Carolina Proietto. 

El costo de la actividad es de $250 y es a beneficio de la biblioteca ubicada en Rio Ceballos, sobre la Av. San Martín al 5273. 

Como explicó a El Milenio Carolina Proietto, la biodescodificación es el método que estudia la relación entre las emociones y síntomas que pueden ser por conflictos emocionales o de alguna enfermedad. “Lo que hace la biodescodificación es descodificar eso, ver qué emociones hay detrás para que la persona tome conciencia y pueda liberarse de eso”, expresó Proietto. 

En esta oportunidad, el taller “¿Qué tiene tu árbol genealógico para decirte?” será para trabajar herramientas relacionadas al mencionado método. 

La idea es dar una parte teórica y luego otra vivencial. En esta jornada los asistentes aprenderán a armar su árbol genealógico para descubrir cuáles son las personas de su familia de las que heredaron programaciones de conductas o enfermedades. 

La formadora contó además, que le gusta dar herramientas en los talleres que son sencillas y que cualquier persona puede utilizar. “Cuando uno se da cuenta de una programación que tiene, que no le gusta para su vida, hay herramientas de corte de programación”. Además, agregó que “es como un sacudón porque se dan cuenta de un montón de cosas que pueden cambiar”. 

Taller de Biodescodificación y Psicogenealogía en Río Ceballos 3

“Cuando uno se da cuenta de una programación que tiene, que no le gusta para su vida, hay herramientas de corte de programación”

La formación de Proietto comenzó como un camino personal con Pablo Martínez Armesto en Córdoba Capital. Era docente hasta que con la biodescodificación pudo resolver muchas cuestiones que no lo había logrado con otras terapias. A partir de ahí empezó un aprendizaje de autogestión en el que leía libros y asistía a diversos talleres. “Como la biodescodificación me sirvió tanto a mi quise expandir el conocimiento”, concluyó Carolina. 

Las inscripciones se realizan por WhatsApp al numero 03543-15588014

Taller de Biodescodificación y Psicogenealogía en Río Ceballos 4
Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.