Agenda


Slap! Quinteto de vientos, se presentará el viernes 1 de noviembre a las 21:00 en el teatro Rivadavia de Unquillo. La propuesta es para toda la familia.

Nuevos vientos para Chaplin 4

(Unquillo) – Slap! Quinteto de Vientos, se presentará el viernes 1 de noviembre, a las 21:00 horas, en el teatro Rivadavia de la ciudad de Unquillo. La propuesta es para toda la familia.

Nuevos vientos para Chaplin 5

En esta oportunidad, los músicos proponen 40 minutos de un personaje mundial icónico, Charles Chaplin. En esta ocasión, el circo, una obra donde el cine y la música se conjugan para revivir las mejores escenas del cómico universal.

Para ambientar parte de la filmografía de Chaplin, los artistas musicalizan la película del “El circo”, mientras las escenas pasan.

Anuncios

Slap! está compuesta por Nicolás Ahumada (saxo), Ramiro Dantas (clarinete), Leandro Frana, (clarinete bajo), Gonzalo Brusco (fagot), Gustavo Ahumada (oboe)

Esta agrupación, con  una trayectoria de 12 años, es reconocida por la permanencia de sus integrantes que no solamente los une la música sino también, su amistad.

La entrada tendrá un costo de 200 pesos.

Nuevos vientos para Chaplin 6
Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.