El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Eduardo Romero: «El pueblo eligió y de eso se trata la democracia»

A través de un comunicado, el representante de Juntos por el Cambio en Villa Allende se refirió al resultado de las elecciones presidenciales.

Tras la derrota del oficialismo en las Elecciones Presidenciales del domingo 27 de octubre, el intendente de Villa Allende y representante de Juntos por el Cambio, Eduardo Romero, compartió en sus medios sociales el siguiente comunicado


«Quiero felicitar al nuevo presidente electo Alberto Fernández y al Frente de Todos por la elección. También quiero felicitar por el triunfo a nuestra lista de Diputados de Juntos Por El Cambio que ganó ampliamente en Córdoba y que nos representará en los próximos cuatro años en el Congreso. Quiero agradecer a nuestros fiscales por el compromiso y las fuerzas. Especialmente, agradezco a los vecinos de Villa Allende por el apoyo al presidente Mauricio Macri y por confiar en mi liderazgo para la ciudad. Esta vez, nos votaron 17. 839 ciudadanos, lo que representa un 70,4% del total del padrón.

El pueblo eligió y de eso se trata la democracia. Seguiremos trabajando incansablemente por la Villa y continuaremos fortaleciendo la relación con el gobierno provincial, gestionando también con el nuevo gobierno nacional que asuma el 10 de diciembre».

Eduardo El Gato Romero


«Nos votaron 17. 839 ciudadanos, lo que representa un 70,4% del total del padrón«. Foto: El Milenio.

El dato: en Villa Allende, Juntos por el Cambio obtuvo el 68,9% de los votos.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo