Se trata de la competencia de Mountain Bike más importante de la región. Será el sábado 26 de octubre.

Mountain Bike: se realiza la última fecha del Campeonato Sierras Chicas 2019 3

Este sábado 26 de octubre a las 16 horas se realiza la última fecha del campeonato 2019. La  competencia de Mountain Bike organizada por Speed Bike.

 Originalmente iba a desarrollarse el domingo, pero fue adelantado debido a las elecciones presidenciales que se desarrollarán ese día.

Los participantes competirán desde el Polideportivo de El Manzano, comenzando en subida hacia un sector de sendero que se dirige a la capilla de Candonga.

El recorrido es de unos 22 km y se repetirá en todas las categorías, alcanzando así los 44 km, salvo en menores y promocionales, quienes darán una sola vuelta.

Además, la carrera contará con categorías Promocionales y Competitivas, con trofeos hasta el quinto puesto. En cuanto a la categorías Pro, se dará para quienes deseen correr por un premio en efectivo. También habrá medallas finisher para todos los competidores.

Anuncios

El valor de la inscripción será de 800 pesos Promocionales, a 900 pesos Competitivos y 1.100 pesos categorías Pro.

Vale aclarar, que habrá descuentos para grupos: cada 8 (pagan 7 y 1 es liberado), cada 15 (pagan 13 y 2 son liberados) y cada 20 (pagan 17 y 3 son liberados), debiendo enviar la lista hasta el jueves 24/10 (sin excepción).

Mountain Bike: se realiza la última fecha del Campeonato Sierras Chicas 2019 4
Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.