El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Estudiantes unquillenses se lucieron en Nacional de Minivoleibol

Participaron delegaciones de diferentes puntos del país y 500 deportistas. Hubo partidos en forma simultánea y campamentos.

Participaron delegaciones de diferentes puntos del país y 500 deportistas. Hubo partidos en forma simultánea y campamentos.


  • ESPECIAL:
  • Matías Candoli 

El fin de semana del 5 y 6 de octubre pasado, la escuela de vóley del Instituto Educativo Nuevo Milenio de Unquillo (IENM) participó del Encuentro Nacional de Minivoleibol “Jorge Benassi 2019”, en las instalaciones del Club Atlético San Jorge, de la provincia de Santa Fe. En el mismo participaron numerosos equipos de diversas provincias, entre las mismas se encuentran: Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

En total, la institución local, calculó que más de 500 chicos estuvieron presentes en el clásico evento de voley infantil que se realizó nuevamente después de algunos años en los que no se pudo realizar por cuestiones organizativas.

Dirigidos y coordinados por la profesora Adriana Steeman, participaron 15 estudiantes del IENM quienes conformaron 5 equipos en las categorías Bajitos (hasta los 7 años), Premini avanzados (hasta los 10) y Mini principiantes (hasta 13).

Cada equipo jugó, aproximadamente 10 partidos cada uno en los dos días que duró el encuentro. También, el sábado 5 de octubre pudieron disfrutar de la pileta climatizada del complejo y por la noche, de juegos nocturnos con los otros equipos. La profesora y los pequeños deportistas quedaron alojados en las instalaciones del club San Jorge.

Los estudiantes fueron trasladados por los padres y las madres, y colaboraron en la atención de los niños durante el Encuentro. En el final, cada niño recibió una medalla de reconocimiento por la participación en el certamen.

La lista de jugadores que participaron es la siguiente: Alma Antoun; Antonella, Juliana y Jenaro Atea; Malena y Santiago Bertocco; Benjamín y Felipe Campana; Manuel Candoli Obregón; Renzo Citto; Simón Gómez, Valentina Lossio, Valentín Picco, Genaro Rolfo y Mora Sorá.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo