El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos recibió a Gutiérrez y Baldassi apuesta al corte de boleta

Carlos Gutiérrez visitó la Perla de Sierras Chicas, en plena campaña por el corte de boleta que propone Juan Schiaretti y es apoyada por el intendente electo, Eduardo Baldassi.

Carlos Gutiérrez visitó la Perla de Sierras Chicas, en plena campaña por el corte de boleta que propone Juan Schiaretti y es apoyada por el intendente electo, Eduardo Baldassi.


El próximo 27 de octubre se elegirá al presidente de la Nación y los nuevos mandatarios que ingresarán al Congreso. En este contexto, Juan Schiaretti presentó sus candidatos para la representación de la Provincia en el parlamento, prescindiendo del tramo de presidente en la boleta. 

El gobernador aboga así por el corte de boleta, poniendo a la cabeza de su propuesta a Carlos Gutiérrez, que en los últimos días ha estado recorriendo el Departamento Colón.

Ayer por la tarde fue turno de Río Ceballos y, alrededor de las 17.00 horas, el Centro Comercial, Industrial y Turístico de la ciudad recibió al candidato.

La conferencia de prensa fue a salón lleno y comenzó con unas palabras de bienvenida por parte del intendente electo, Eduardo Baldassi, que recordó el fatídico 15F y le solicitó a Gutiérrez medidas concretas para evitar cualquier otra catástrofe de esa índole.

Al ser consultado sobre el apoyo que recibirán los municipios del interior por parte de provincia, el candidato a legislador indicó: “la ayuda será la que siempre hemos prestado, sin ningún tipo de distinción por el color político que tenga el intendente que gobierne circunstancialmente cada lugar, no tenemos a esta altura situaciones límites que nos indique el corte de algún tipo de servicio o la imposibilidad de pagar sueldos”. 

A su vez, aclaró que sí “hay voces de alerta y dificultades en torno de que, si la crisis sigue y se profundiza, muchos municipios pueden entrar en problemas, pero los vamos a seguir asistiendo porque la provincia está en condiciones de hacerlo”.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo