El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Fue sobreseído un joven acusado de participar en un violento robo a una vinería de Villa Allende

El juez Esteban José Díaz Reyna sobreseyó al verdulero Jonathan Maximiliano Villarreal, uno de los sospechosos del violento robo perpetrado hace casi un año en una vinería de barrio Villa Allende Parque.

El juez Esteban José Díaz Reyna sobreseyó al verdulero Jonathan Maximiliano Villarreal, uno de los sospechosos del violento robo perpetrado hace casi un año en una vinería de barrio Villa Allende Parque.

FOTO: CANAL 12

  • Por Gabriel Klipka
  • 4to Año, Instituto Educativo Nuevo Milenio
  • Conrado Acosta
  • 4to Año, Instituto Milenio Villa Allende
  • periodico@elmilenio.info

Como informa La Voz, el juez Esteban José Díaz Reyna liberó al verdulero Jonathan Maximiliano Villarreal de 26 años. El joven es uno de los sospechosos de un violento robo perpetrado hace casi un año en una vinería del barrio Villa Allende Parque.


NOTA RELACIONADA


Vale recordar, que el hecho sucedió el pasado 19 de octubre del 2018, cerca de las 21.00 horas, cuando cuatro ladrones ingresaron al local y se robaron $17.000, bebidas alcohólicas, entre otros elementos.

Aunque el fiscal indicó que Gorosito, Soria y Pelliza (tres de los cuatro ladrones) ingresaron al comercio, mientras que Villarreal (el cuarto integrante) se quedó vigilando la puerta a bordo de una de las motos, para lograr finalmente el asalto con éxito.

El verdulero negó haber participado del robo y el juez consideró que “no puede afirmarse que exista probabilidad en torno a la participación” del joven en el robo.

“En todo caso ello resulta improbable o, en el mejor de los casos, se atisba duda respecto a este extremo, la cual se avizora insuperable en la medida en que no se advierte qué otra medida probatoria podría recabarse con aptitud para modificar el estado convictivo reinante”, señaló el medio de la capital cordobesa.

También, La Voz menciona que el magistrado lo sobreseyó en forma total del delito de “partícipe necesario de robo agravado por el uso de arma en concurso ideal con el de robo agravado por la participación de un menor de edad, reiterado (cuatro hechos)”, y ordenó su inmediata libertad.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo