fbpx
Anuncios
Espacio publicitario

¡Vuelve La Semana de la Milanesa!


Por segundo año consecutivo, «La Semana de la Milanesa» se realizará del 26 de agosto al 1 de septiembre en la ciudad de Córdoba y Sierras Chicas. Entérate en la nota cuáles son las ofertas locales.

¡Vuelve La Semana de la Milanesa! 1

  • Por Constanza Nitzana Plutman

¡Para los amantes de las milanesas, les tenemos una muy buena noticia! El próximo 26 de agosto se realizará por segundo año consecutivo “La Semana de la Milanesa”. Evento en el que participan diferentes restaurantes de distintas localidades de la ciudad de Córdoba y las Sierras Chicas. 

¡Vuelve La Semana de la Milanesa! 2
La Sifonda nació en el año 2018 y cuenta con dos sucursales con una propuesta simple, sin dejar de lado el costado gourmet, ofreciendo platos tradicionales y caseros. Ganadores del premio a la Mejor Milanesa de Córdoba 2018 otorgado por Circuito Gastronómico, te propone una carta imperdible con muchas opciones de milanesas.

Recordemos que el año pasado se hizo la elección de las diez mejores milanesas de Córdoba, donde La Sifonda, se llevó el primer puesto con su Napolitana con tomate concasse, mozzarella y tallarines con perejil y manteca.

Seguido de Hotel y Novecento, respectivamente. 

La región no se queda atrás

En esta ocasión, solo dos restaurantes de Sierras Chicas participan de este «La Semana de la Milanesa», se trata del restaurante La Atalaya (Av. Martín Tissera 51) y Bodegón 7 Onzas (Av. Intermunicipal km 16 y Las Mercedes). Ambos de la ciudad de Mendiolaza.

Vale aclarar que este evento está organizado por la Municipalidad de Córdoba, en conjunto a Circuito Gastronómico y Appetizer

Por su parte, en Córdoba capital los siguientes restaurantes participarán del evento:


Nota relacionada

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: