El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Circunvalación Córdoba: cierran tramo de Padre Claret por obras hidráulicas

El corte será entre la colectora izquierda y la calle Manuel Cardeñosa. Será por un lapso de un mes, aproximadamente. Habrá desvíos por calles internas.

El corte será entre la colectora izquierda y la calle Manuel Cardeñosa. Será por un lapso de un mes, aproximadamente. Habrá desvíos por calles internas.


Caminos de las Sierras informa que a partir de hoy miércoles 17 de julio y por el lapso de un mes, aproximadamente, permanecerá cerrado al tránsito vehicular el tramo de avenida Padre Claret de la ciudad de Córdoba, comprendido entre la colectora izquierda de la avenida Circunvalación y la calle Manuel Cardeñosa. El cierre se producirá para finalizar la obra hidráulica en el sector.

Aquellos automovilistas que circulen desde la rotonda de Mujer Urbana con dirección hacia el Bv. Los Alemanes deberán cruzar el puente Claret y luego girar a la izquierda hacia la colectora, girar a la derecha por calle Zarza, luego a la izquierda por Francisco de Olea, posteriormente a la derecha en Martín Gil y de allí continuar hacia Cardeñosa para retomar Claret.

En tanto, quienes circulen por Claret desde Bv. Los Alemanes con dirección hacia Mujer Urbana, deberán girar a la derecha en Cardeñosa, luego a la izquierda en Martín Gil y por allí continuar hacia la colectora izquierda de Circunvalación.

Se solicita a los automovilistas circular con precaución por la zona de obra, reducir velocidad y respetar la cartelería indicativa.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo