fbpx
6 julio, 2019

La totalidad de los servicios del transporte interurbano volvieron a recorrer las calles de Sierras Chicas.


¿Encontraste algún error? Avísanos

Fueron más de 24 horas intensas de paro de interurbanos que afectó a miles de usuarios y tras la reunión de esta mañana convocada por el gobierno de la Provincia, el secretario general de la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) confirmó que la medida de fuerza se levantó este sábado por la tarde, quedando así el servicio normalizado.

El acta fue firmada en la sede del Ministerio de Trabajo, la que compromete a los empresarios del sector a pagar los salarios entre este sábado y el domingo por la noche.

«Se levanta la medida. Se destrabó el último obstáculo que era la empresa Sarmiento, que tiene alrededor de 700 trabajadores. Se acordó con delegados una forma de pago durante el día», dijo el sindicalista a La Voz

Vale aclarar, que los choferes pararon desde el pasado viernes para reclamo por los distintos incumplimientos que en algunos casos, las empresas de transporte abonaron sólamente el 50 por ciento de los salarios, mientras que en otros, como menciona el medio capitalino, no se había completado el pago del medio aguinaldo.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Comunicate con El Milenio
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: