El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Planteras del Talar invitan a su segundo encuentro

La cita, invita a quienes estén interesados en el intercambio y venta de plantas, semillas, insumos, accesorios y decoración para jardines. También, habrá un taller a la gorra.

La cita, invita a quienes estén interesados en el intercambio y venta de plantas, semillas, insumos, accesorios y decoración para jardines. También, habrá un taller a la gorra.

En este tipo de encuentros, vecinos amantes de la jardinería, la agricultura o ambas actividades, ofrecen parte de lo que tienen y se llevan a su casa nuevos ejemplares. Esta es una nueva movida que se esta dando en diferentes territorios del país y tiende a crecer.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Desde plantines, gajos, semillas, retoños, aromáticas, decorativas, de huerta, acuáticas hasta exóticas. Todo cuenta si se trata de plantas y de intercambiarlas para agrandar el patrimonio vegetal propio, sin meterse a gastar el mucho dinero que a veces implica la adquisición de una especie. En estos encuentros los vecinos amantes de la jardinería y la agricultura, ofrecen parte de lo que tienen y se llevan a su casa nuevos ejemplares.

Esta es una movida que suma cada vez a mas adeptos en distintos territorios del pais y tiende a crecer. «Planteras del Talar» se llama el grupo de vecinos que, a través de sus redes sociales y la colaboración con el Municipio de Unquillo difunden sus encuentros de trueque de plantas, que además se extiende a todo aquello que se relaciona con los cultivos.

En este marco, Planteras del Talar invita a su segundo encuentro donde quienes asistan, podrán intercambiar y comprar todo tipo de plantas, semillas, insumos, accesorios y decoración para jardines. Será realizado este próximo domingo 7 de julio a las 14:30 hs. en el Parque Integrador de Unquillo. A las 16:00 hs. de la jornada, se realizará un taller a la gorra proclamado «Cuidados básicos e identificación de nuestras suculentas» que será moderado por Adriana Boggione de Verde Amor.

Para más información, deberán contactarse al numero +5493516302934 .

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo