El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Robaron instrumentos musicales del director de Coral Sierras Chicas

El suceso se dio durante el domingo en B° Las Puertas, durante el partido de la Selección y cuando no había nadie en la casa.

El suceso se dio durante el domingo en B° Las Puertas, durante el partido de la Selección y cuando no había nadie en la casa.

Desde el Facebook de Coral Sierras Chicas, expresaron la angustia y tristeza provocada debido al hurto de muchos objetos que habían sido conseguido con esfuerzo y dedicación. Fuente de imágen: Coral Sierras Chicas.


¿Encontraste algún error? Avísanos

El suceso, fue registrado el domingo pasado en B° Las Puertas. Estiman, que sucedió durante el partido de la Selección y cuando no había nadie en el domicilio. Los delincuentes aprovecharon la situación para ingresar a la casa de Miguel Aguirre, director de la agrupación de Mendiolaza «Coral Sierras Chicas».

Quien dio el primer aviso, fue una vecina que vio a dos jóvenes en actitud sospechosa frente a la casa de Aguirre. A pesar de esta primera advertencia de la vecina, ya era demasiado tarde: los menores huyeron saltando el alambrado y llevándose instrumentos, una computadora y otros elementos electrónicos.

A continuación, se presentará una lista de lo sustraído y algunas fotos para facilitar su localización.  Quienes puedan aportar alguna información, se deberán comunicar a los teléfonos 0351-156588300 o 0351-155483624.

  • -Guitarra electroacústica con cuerdas de nylon Castañera
  • -Guitarra CG 180 SA Yamaha con cuerdas de nylon
  • -Columna yorre potenciada con dos parlantes de 15″ ( para conexión USB y Bluetooth ) marca CrownMARCA
  • -CPU 6 GB de RAM de memoria y 1000 gb disco, con teclado y monitor Samsung de 26

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo