fbpx
Anuncios
espacio publicitario

Valentina González, de Villa Allende a Disney (vídeo)


Valentina González forma parte del elenco de BIA, la nueva serie de Disney Channel que inició este lunes por la señal juvenil. Comparte reparto con Fernando Dente y figuras internacionales.


¿Encontraste algún error? Avísanos

«Quiero que sepan que fui fan, soy fan y voy a ser fan», asi se siente Valentina González, una cordobesa oriunda de Villa Allende y que este lunes desde las 19.00 horas estrena BIA, la nueva serie juvenil de Disney Channel Latinoamérica, que reemplaza el espacio vacío que dejó la exitosa Soy Luna.

En la piel de Aillén, una fan con mucha personalidad, comparte elenco con jóvenes actores y actrices de todo el mundo, además, de figuras reconocidas nacionalmente, como es el caso de Fernando Dente o el youtuber Kevsho.

Valentina ya cuenta con el soñado Bumper de Disney Channel.

«Un solo personaje que representa a todos y cada uno de ustedes», explica la villallendense. Es que su desempeño en la tira será de una forma u otra el reflejo de los personajes famosos en sus fanáticos con las emociones y repercusiones que estos desatan.



«Estaba en la escuela y me enteré del casting, en el primero estuve muy nerviosa. Me llamaron y me dijeron, quedaste ¡Wow!», comparte Valentina con mucha alegría.

Anuncios

¿De qué trata BIA?

Gentileza: Disney Channel.

Bia es la historia de un grupo de jóvenes generadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser. Para hacer sus creaciones y compartir talentos se juntan en El Fundom, un espacio de encuentro que será el núcleo de nuevas amistades y rivalidades, donde también se vivirán grandes romances.

No faltarán los secretos, las enemistades familiares y las dificultades que los protagonistas tendrán que superar en la búsqueda de su camino, con mucha fuerza y ganas de vencer. Y por supuesto, la música: en Bia hay mucha música.



Valentina en el Back de BIA

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: