El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Horóscopo del día viernes 14 de junio

Consultá tu signo y prepárate para empezar el día.

Consultá tu signo y prepárate para empezar el día.

Tiempo ideal para iniciar una nueva relación.Vas a tener más seguridad y confianza. Estás siendo una persona conflictiva, es momento de cambiar. El número de la suerte es 27.

Mirá hacia delante, tomá la decisión correcta. Vas a tener dificultades en obtener todos los datos que necesitas. No te dejes vencer, alguien te puede ayudar. Tu número de la suerte es 09.

No huyas de la realidad. Tratá de controlarte para que el trabajo sea más relajado. No confiés mucho, pueden abusar de tus buenas intenciones. Tu número de la suerte es el 12.

Aprovechá las posibilidades de estar con tu pareja. No tenés que dejar de lado lo que estás haciendo. Recuperá viejas amistades, te va a hacer bien. Tu número de la suerte es el 06.

Si tenés algún problema personal, no culpes a los demás. Necesitás seguridad para enfrentar las cosas que vienen. Desarrollá tu sentido de la precaución. Tu número de la suerte es 08.

Dedicando más tiempo, las cosas van a mejorar. Usá todos tus conocimientos y vas a tener mejor rendimiento. Aprovechá cada momento ya que todos son diferentes. Tu número de la suerte es 26.

El corazón va a conducir tus decisiones. Involúcrate más en lo que para vos sea revelador. El talento se basa en la fe de cada persona. Tu número de la suerte 55.

Guardate en tu casa porque estás propenso a lo negativo. En tus momentos de soledad vas a tener buenas proyecciones para lograr tus metas. Tenés que ver las cosas como son, no como vos deseás que sean. Tu número de la suerte es el 90.

Vas a encontrar a una persona que te haga sentir mejor. Es el momento de ponerse las pilas para alcanzar el objetivo. No te dejes estar. Tu número de la suerte es el 66.

Estás cambiando, cuidado que te podés equivocar. Tenés la capacidad suficiente para mejorar los resultados. La ingenuidad puede ser tu peor enemiga en tus nuevas relaciones. Tu número de la suerte es el 72.

Debés darte un tiempo. Dejá de pensar que los otros no te ayudan, vos podés lograr lo que quieras. Confiá en tu instinto. Tu número de la suerte es el 17.

Necesitás distracciones y disfrutar de momentos buenos.Tené cuidado con las nuevas asociaciones. Si querés saber algo, tenés que preguntarlo de frente. Tu número de la suerte es el 99.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo