El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Derrota del equipo de Borrello

Tras el empate ante Japón, la selección femenina perdió 1-0 contra Inglaterra.

Tras el empate ante Japón, la selección femenina perdió 1-0 contra Inglaterra.


En una jornada intensa, la selección albiceleste perdió 1-0 ante Inglaterra. Con una Argentina sumamente defensiva, el equipo ahora se encuentra en una situación complicada para pasar a octavos de final.

En el momento en el que las argentinas comenzaban a jugar más adelantado y dejando espacios en el fondo, el equipo de Phil Neville, firme en el ataque, logró el gol de la victoria en el minuto 62 de la mano de Jodie Taylor. Caracterizadas por su excelente juego aéreo, las inglesas hicieron un gran partido jugando rápido y marcando con eficiencia a las jugadoras de nuestro país.

Sin embargo, la Argentina no se quedó atrás. Con Vanina Correa en el arco, figura del partido que atajó un penal de las inglesas en el minuto 26 y se lució con varias atajadas durante de la jornada, el conjunto nacional hizo un vasto trabajo defensivo. También cabe destacar el rendimiento de las centrales Aldana Cometti y Agustina Barroco, ambas amonestadas.

A pesar de la derrota, el rendimiento del equipo nacional fue positivo y ahora pone su cabeza en el próximo partido ante Escocia, rival que deberá vencer para contemplar la posibilidad de continuar en el Mundial.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo