El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Se viene una nueva campaña de adopción canina en Villa Allende

El evento se realiza todos los domingos desde las 10:00 en la Plaza Manuel Belgrano y por la tarde en el Polideportivo Municipalidad.

El evento se realizará todos los domingos desde las 10:00 en la Plaza Manuel Belgrano y por la tarde en el Polideportivo Municipal.


La Municipalidad de Villa Allende invita a toda la comunidad a participar de la campaña de adopción canina realizada por la agrupación Refugio Canino Revivir.

El evento se realizará este domingo 16 de junio en dos etapas: Durante la mañana se podrá adoptar la Plaza Manuel Belgrano (Mercado en tu Barrio) desde las 10 hasta las 13 horas.

Y durante la tarde, los interesados en adoptar podrán acercarse al Polideportivo Municipal desde las 15 hasta las 18 horas.

Organizan sorteo a beneficio de las mascotas con discapacidad

Por su parte, la agrupación Discas, encargada de rescatar, cuidar y encontrar adoptantes responsables para mascotas con diferentes discapacidades en la Ciudad de Córdoba, anunció que están organizando una rifa para recaudar fondos.

Los interesados en participar de la rifa, podrán hacerlo por medio de su Facebook oficial o bien comunicándose vía Whatsapp a los números:

  • -3512476065 (Zona Argüello, preguntar por Ani)
  • -3525 648751 (Zona Agua de Oro, preguntar por Andrea)
  • -351 3433521 (Zona Ciudad de Córdoba, preguntar por Camila)

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo