El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

(vídeos) La Fundación Josefina Valli de Risso y su compromiso con la Seguridad Vial

Estudiantes del Instituto Educativo Nuevo Milenio de Unquillo e Instituto Milenio Villa Allende crearon spots que apuntan a la concientización vial.

La Fundación Josefina Valli de Risso, a través de su Departamento de Audiovisuales Milenio y con la participación de los estudiantes del Instituto Milenio de Villa Allende y del Instituto Educativo Nuevo Milenio de Unquillo trabajaron en el aula varias producciones audiovisuales cuyo objetivo es concientizar sobre seguridad vial.

En el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, desde la Institución con sede en Sierras Chicas rescatan estas piezas audiovisuales que fueron reconocidas en todo el país.

Vale aclarar, que las historias se enfocan en las repercusiones que un siniestro vial tiene en las familias afectadas, «una dimensión de escala humana que no siempre llega a conocerse», explican desde la Fundación.

Además, dichos vídeos hacen hincapié en que una decisión tan pequeña como inteligente puede evitar una tragedia.

Los spots


La campaña de concientización vial “CUIDÉMONOS ENTRE TODOS – RESPETEMOS LA VIDA” estuvo conformada por seis spots que recibieron el Premio LUCHEMOS POR LA VIDA en la Ciudad de Buenos Aires, año 2013.








Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo