fbpx
Anuncios
Espacio publicitario

Nueva suba del boleto interurbano comenzará el próximo fin de semana

Se confirmó un aumento del 30% en el boleto interurbano. Aunque todavía se desconoce el monto final.

Nueva suba del boleto interurbano comenzará el próximo fin de semana 1

El pasado miércoles se realizó la audiencia pública como consecuencia de un nuevo pedido de incremento del transporte interurbano en Córdoba. El último aumento fue efectuado en marzo, cuando se autorizó una suba del 15,25%.

El presidente de la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Fetap), Enzo Noriega, manifestó que el aumento sería en dos tramos y el primero comenzaría a regir a partir de la semana que viene.

Una vez publicado el Boletín Oficial, se conocerá finalmente el precio del boleto.

De acuerdo a lo expresado por Noriega, con este incremento se busca recuperar los ingresos que han dejado de percibirse a causa de la quita de subsidios.

Además, desde el sector empresario se reconoció que durante este tiempo se han reducido las frecuencias de las unidades.

Justamente, el jueves 6 de junio el intendente de Agua de Oro, Orlando Belli, mantuvo una reunión con diferentes autoridades de la Secretaría de Transporte de la Provincia para aumentar la frecuencia del transporte interurbano en la zona de Sierras Chicas.

Principalmente, en los horarios que más lo utilizan los estudiantes y los vecinos que viajan diariamente a la capital cordobesa. Considerando que la baja de circulación del servicio ocasiona que las personas tengan que utilizar diferentes medios de transporte alternativos con los diferentes peligros que eso conlleva.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: